Tom Brady ha pasado los últimos meses preparándose en secreto para una nueva vida en Miami, lejos de buscar un nuevo amor.

Por Rodrigo Schang

El campeón de la NFL, de 45 años, anunció su retiro definitivo el miércoles, un año después de que declarara su primer intento de alejarse del fútbol americano.

Fuentes de la prensa estadounidense informaron que, tras su mediático divorcio de Gisele Bündchen, Brady ha alquilado un amplio apartamento por 70,000 dólares al mes, en la exclusiva zona de Surfside, y que suele reunirse con amigos de la zona, entre ellos, David Beckham.

El recordado quarterback de los Buccaneers tuiteó un emotivo video de sí mismo en la playa, diciendo que esta vez su retiro sería “para siempre”.

Tom Brady se enfocará en sus hijos

Ahora, se embarca en una nueva vida en solitario sin fútbol americano ni Bündchen. Las fuentes también aseguraron que su principal objetivo será la crianza compartida de sus hijos con la modelo, Benjamin, de 13 años, y Vivienne, de 10, así como de su hijo Jack, de 15 años, con la actriz Bridget Moynahan.

“Brady lo dio todo en su última temporada en la NFL, pero ahora está listo para darlo todo por su familia y su nueva vida”, agregó la fuente. “Sus hijos, en última instancia, fueron la razón por la que tomó esta decisión (…) Nunca pensó que él y Gisele se divorciarían. Él no quería el divorcio”, continuó.

Tom Brady

Tom Brady dejó en claro que se enfocará únicamente en la crianza de sus hijos.

Sobre si tiene en mente volver a enamorarse, la fuente reveló: “No, ahora mismo no está saliendo formalmente con nadie. Él está dedicado únicamente a sus hijos”.

Entre tanto, es sabido que Tom Brady tiene un contrato por 10 años y 375 millones de dólares con Fox Sports para ser el analista de partidos de fútbol americano junto a Kevin Burkhardt.

Asimismo, múltiples fuentes también aseguraron que Brady ha estado viviendo en un departamento de más de 70,000 dólares al mes, cerca de la casa aún en construcción que compró con Bündchen en la isla Indian Creek, que está justo al lado de Surfside.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.