Shakira y Alejandro Sanz mantienen una amistad de larga data que incluye colaboraciones musicales. Se destacan hits como “La tortura”.

Por Sergio Herrera

Este 2 de febrero, Shakira cumple 46 años. Como coincidencia, su ex pareja, Gerard Piqué, nació el mismo día, pero con diez años de diferencia. Este será el primer cumpleaños que pasen por separado tras su ruptura en junio del año pasado. Sin embargo, Shakira no ha dejado de recibir muestras de amor por parte de su familia, fanáticos y amigos. Uno de ellos fue el cantante español Alejandro Sanz, quien además de enviar saludos por su cumpleaños, también demostró el cariño que le tiene a la intérprete de “Sesión 53”.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió el baladista en sus redes sociales. Junto a su publicación, el cantante adjuntó un video donde ambos artistas interpretan en vivo el tema “La tortura”.

La amistad entre Alejandro Sanz y Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Además del éxito de “La tortura”, Alejandro Sanz y Shakira unieron sus voces en “Te lo agradezco, pero no”. Esta canción fue incluida en “El tren de los momentos”, el octavo álbum de estudio del cantautor español. Asimismo, no solo los artistas se han apoyado en el ámbito musical, sino en el personal. Es así que cuando Shakira rompió con Gerard Piqué, Alejandro Sanz habría sido quien le recomendó contratar los servicios de la abogada Pilar Mañe. Pues ella velaría por sus intereses durante la separación. Y si bien, Shakira y Piqué no estaban casados, debían acordar el futuro de la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.