Después de 12 años, los padres de Milan y Sasha estarán separados en sus cumpleaños. Ahora, existen imágenes que denotan la emoción de Piqué por celebrar su cumpleaños número 36 al lado de Clara Chía.

Por Iris Torrejón

Pese a los rumores de separación, la pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía demuestra estar más solida que nunca. Hoy, 2 de febrero, es una fecha muy importante para Piqué pues es su cumpleaños, sin embargo, coincide tambien con el onomástico de la madre de sus hijos y con quien mantiene una contienda de nunca acabar. La revista ¡Hola! obtuvo imágenes de Piqué y Clara Chía partiendo muy temprano de su casa en el centro de Barcelona abordo del auto del exfutbolista con rumbo desconocido, pero con los ánimos arriba. En las imágenes se alcanza a ver a Clara con una gran sonrisa y portando unos lentes de sol blancos. Mientras que Piqué era quien manejaba y solo sonreía frente a lo que sería una amena conversación de la pareja.

Clara Chía celebrará el cumpleaños del ex futbolista a su lado.

Esta es la primera vez, después de 12 años de compartir la fecha de su cumpleaños, que los padres de Milan y Sasha pasarán sus respectivos onomásticos separados. Al menos hasta junio del 2022, fecha donde anunciaron su separación, Piqué tenía una particular forma de celebrar esta coincidencia con quien era su pareja en aquel entonces.

Cuando el exfutbolista anotaba un gol, siempre, luego de correr por distintos sectores del campo de juego y antes de celebrar la anotación con sus compañeros, levantaba sus manos, y marcaba el 2 con cada una de ellas. Así lo hacía en cada anotación que marcaba junto a su equipo para celebrar la romántica coincidencia.

Por si fuera poco, el 2 de febrero de este año llegó en medio del polémico clima producido por el lanzamiento de la Sesión 53 de Bizarrap, donde Shakira envía varias indirectas al padre de sus hijos. Además, también existe la expectativa de una nueva canción de la cantante colombiana con su compatriota, Karol G, que promete mantener la polémica en la cima.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.