Shakira no sería la única persona que factura con sus vivencias amorosas y desilusiones. Con la última fotografía que publicó con Clara Chía, Gerard Piqué habría conseguido una importante suma de dinero.

Por Walter Chunga

Dentro de las muchísimas cosas de admirar de la cantante colombiana Shakira, está la habilidad de hacer dinero con una decepción amorosa. La canción BZRP Music Sessions #53 que lanzó en colaboración con Bizarrap ya la hizo ganar miles de dólares. Por ello, muchos se preguntan si Piqué podría estar pensando en hacer lo mismo, sobre todo ahora que se ha revalado la cuantiosa suma de dinero que podría valer la primera fotografía que publicó en sus redes sociales junto a Clara Chía.

¿Cuánto ganó el catalán al publicar su primera foto con Clara Chía?

Según el portal Ticketgum, el post de Gerard Piqué y Clara Chía tiene un valor de 70 mil dólares (300 mil soles) en Instagram. La citada publicación ya tiene más de 4 millones de likes y casi 800 mil comentarios de buenos deseos y, por supuesto, otros de ellos subidos de tono en los que culpan a la pareja de destrozar la vida de Shakira. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Es importante mencionar que Piqué es un jugador que factura muy bien en Instagram. Fuera de la polémica que desató la infidelidad que cometió y que terminó por destruir su relación con Shakira, el catalán es considerado el segundo mejor pagado de Instagram por cada publicación, solo por detrás de Gareth Bale, quien cobra 163 mil dólares por post.  

Piqué y Clara Chía son puro amor en las calles de Barcelona

En los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados por un paparazzi mientras caminaban de la mano por las calles de Barcelona.

La persecusión del periodista que quería extraer alguna declaración del exjugador que le sirva de exclusiva, duró solo unos minutos hasta que Piqué y Clara entraron al edificio Kosmos, empresa del exjugador del Barcelona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.