La hija menor de Georgina y Cristiano Ronaldo, de nueve meses, mantiene un gran parecido físico con el delantero del Al-Nassr F. C.
Por Gabriela Peña
Georgina Rodríguez adora compartir fotografías de la familia que Cristiano Ronaldo y ella han formado con sus cinco hijos: Cristiano Jr., el hermano mayor de 12 años; los mellizos Eva y Mateo, de 5 años; y Alana Martina, de 4; y la recién nacida Bella Esmeralda.
En esta ocasión, la influencer ha compartido con sus 48 millones de seguidores de Instagram una tierna fotografía de la pequeña de la casa, Bella Esmeralda, que pronto va a cumplir 10 meses. «Esa mirada tan fuerte y delicada que te ha dado Dios», escribió la modelo en una instantánea en la que la pequeña de la casa posa en los brazos de su padre, con el que guarda un increíble parecido físico.
Por su parte, el futbolista comentó la publicación de su novia afirmando que la última de sus hijos es «Igual a papá».
Como se recuerda, desafortunadamente, el mellizo de Bella Esmeralda no sobrevivió al parto. En abril de 2022, la pareja informaba de la triste noticia en un comunicado en el que expresaban su dolor por la pérdida y decían que el nacimiento de la niña les daba luz para afrontar esos momentos tan complicados.
La nueva vida en Riad
La pareja y sus hijos, que cada vez están más adaptados y felices en su vida en Riad, disfrutan de numerosos y divertidos planes en familia en los que Bella Esmeralda suele ser la gran protagonista, puesto que sus hermanos mayores siempre la miman y la llenan de atenciones como se ha podido comprobar en otro video compartido por Gio.
Ver esta publicación en Instagram
Con toda seguridad, los admiradores de la influencer y el astro del fútbol van a poder conocer un poco mejor a Bella Esmeralda en la segunda parte del reality show Soy Georgina, que está previsto que se estrene en Netflix el próximo mes de marzo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.