Tom Cruise resaltó entre las estrellas de los Oscar con un look renovado en el almuerzo del Beverly Hilton.

Por Sergio Herrera

Tom Cruise estrenó un nuevo look en el almuerzo de los Oscar. La estrella de Top Gun: Maverick se codeó con la élite de Hollywood en el almuerzo celebrado en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de estrellas que se lucieron esa tarde, Cruise destacó entre todas por su look novedoso. Tras ocho meses alejado de las alfombras rojas, el actor mostró una cabellera larga, un bronceado natural, un traje azul marino y sus clásicos lentes de aviador.

Tom Cruise

El look de Tom Cruise en el almuerzo previo a la edición 95 de los Oscar.

Durante el almuerzo, a Cruise se le vio platicar con otros nominados al Oscar. Entre ellos se encontraban Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh, Austin Butler, Angela Bassett, Steven Spielberg, Michelle Williams y Brendan Fraser. Cruise fue invitado al evento por la nominación de Top Gun: Maverick a la Mejor Fotografía. Al actor se le vio muy sonriente al estrechar manos con el productor del filme, Jerry Bruckheimer. Posteriormente, posó para las fotos con la estrella surcoreana de Everything, Everywhere All at Once, Ke Huy Quan. Posteriormente, Cruise fue convocado para participar en un selfie grupal. Para tales fines, él insistió en moverse a un punto con mejor iluminación, de acuerdo con el New York Times.

Los Oscar no esperan otro incidente como el de Will Smith

Sin embargo, no todos en el almuerzo estaban emocionados. Por ejemplo, la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Janet Yang, se refirió al “desastre” que fue la gala del año pasado como resultado de la “cachetada” de Will Smith a Chris Rock.  “Estoy seguro de que todos recuerdan que experimentamos un evento sin precedentes en los Oscars”, expresó Yang según Variety. “Lo que pasó en el escenario fue totalmente inaceptable y la respuesta de nuestra organización fue inadecuada”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.