La actriz e influencer peruana, Alessandra Fuller, hizo oficial su romance con el abogado en noviembre del 2021.

Por Iris Torrejón

¡Se casan! Casi 2 años después de oficializar su romance, la actriz Ale Fuller y el abogado Francesco Balbi se comprometieron en la cima de la torre Eiffel, en la romántica ciudad de París, Francia. La actriz utilizó sus redes sociales para dar la noticia junto con una fotografía que refleja la gran felicidad que inunda a la pareja. Sus fans no tardaron en felicitarla y emocionarse por ella. Además, diversos personajes del medio celebraron el compromiso de la actriz y el abogado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alessandra Fuller (@alefuller)

“Vamos un año juntos, es un gran compañero Francesco, a nivel privado, me aporta como ser humano; a nivel profesional, es un lujo tenerlo y me acompañe. Tiene muchos conocimientos de todo lo que estoy construyendo de cara a lo que se viene”, confesó la influencer cuando presentó oficialmente a Balbi.

Por su lado, Balbi se refirió a Alessandra como una persona única con una energía espectacular y diferente. 

¿Quién es Francesco Balbi, el futuro esposo de Ale Fuller?

El prometido de la actriz tiene 33 años, es abogado y, de acuerdo a sus redes sociales, terminó sus estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.  Balbi es aficionado al fútbol y por un tiempo formó parte del Club Universitario de Deportes.

Asimismo, el novio de Fuller tiene un estrecho vínculo de amistad con famosos jugadores como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y André Carrillo, así como con los chicos reality Patricio Parodi y Luciana Fuster, con quien, incluso, ha compartido viajes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.