La cantante colombiana sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una polera que se agotó a solo cinco horas de salir a la venta.

Por Walter Chunga

Desde que lanzó la canción “BZRP Music Sessions #53” con el productor argentino Bizarrap, Shakira no solo logró expresar lo que sentía dentro de ella, sino que alcanzó el éxito musicalmente hablando, al romper varios récords con el single que tiene más de una referencia a Piqué y Clara Chía. 

La semana pasada, la artista colombiana volvió a sorprender esta vez al lanzar una polera con la frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. En la polera también se aprecia la silueta de Shakira, con un look muy parecido al que lucía en el videoclip de la canción “BZRR Music Sessions #53”.

A través de sus redes sociales, la estrella de la música anunció la venta de la polera de color blanco que tiene un costo de 60 dólares y que fue diseñada por su sobrina.

Shakira vende polera en tiempo récord

La cantante de “Te Felicito” habilitó una página web para adquirir la prenda. Sin embargo, cinco horas luego de la publicación, la polera se agotó. 

Shakira

Historia de la cuenta de Instagram de Shakira.

Por otra parte, en el ámbito musical, hace unos días Karol G confirmó que lanzará junto a Shakira la canción “TQG” (Te quedó grande), que será parte del nuevo álbum “Mañana será bonito” de la cantante de “Gatúbela”.

En una entrevista con el New York Times, la popular cantante de música urbana contó que hizo realidad su sueño de cantar junto a su compatriota Shakira. Como anticipo a la canción, la intérprete de “Provenza” asistió el mes pasado a un juego de baloncesto en Estados Unidos luciendo una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”.

Por el lado de Shakira, Sony Music, compañía que representa a la cantante de “Monotonía”, ya había confirmado la colaboración entre ambas estrellas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.