El intérprete de Jim Hopper, David Harbour, se sinceró frente a la posibilidad de que la quinta entrega de la serie de streaming sea el final de la saga.

Por Iris Torrejón

David Harbour, el actor que ganó popularidad con su interpretación del jefe policial de Hawkins, Jim Hopper, se sinceró sobre sus intenciones respecto a la serie que lo catapultó a la fama.  Harbour contó sus motivos para considerar que ya es momento de darle un gran final a “Stranger Things” durante su quinta temporada que iniciará sus grabaciones en el verano estadounidense. Según cuenta, la cantidad de tiempo en grabaciones y la oportunidad de nuevos proyectos con distintos matices son sus principales argumentos para opinar que los directores de la serie, Matt y Ross Duffer, deberían concluir la saga en la quinta entrega.

Harbour interpreta a Jim Hopper, jefe policial y padre adoptivo de “Eleven”, la protagonista de la serie de streaming.

En una entrevista con Discussing Film, la estrella de Stranger Things reflexionó sobre su trayectoria y el momento en el que se encuentra en su carrera actoral. Al interpretar al firme y vehemente jefe policial Jim Hopper desde el 2016, se ha ganado un lugar en Hollywood y en los corazones de cientos de fans de la serie. Sin embargo, según cuenta, considera que es hora de buscar nuevos rumbos y explorar distintas tramas que reten las habilidades artísticas del elenco en cuestión.

“Ahora estamos a casi nueve años del rodaje de la primera temporada, y creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce. Hay una tristeza ahí. Pero también es que, hemos crecido. Es hora de abandonar el nido y probar otras cosas y diferentes proyectos. Y dejar que los Hermanos Duffer (Matt y Ross ) intenten cosas diferentes también. Quiero decir, esos tipos tienen tanto talento. Quiero ver qué se les ocurre a continuación. Así que es agridulce, pero definitivamente es el momento.”, confesó David durante la entrevista con Discussing Film

No obstante, Harbour no siempre pensó así. Cuando las grabaciones de la primera temporada iniciaron, el actor de 47 años esperaba que nunca llegue el final de la serie. “Lo gracioso es que cuando comencé el programa, nunca quise que terminara. Por eso me encanta el programa. Creo que es un gran espectáculo, incluso si no estuve en él.”, contó David.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.