“El sol de México” acompañó a Paloma Cuevas a la Semana de la Moda de la Gran Manzana.

Por Walter Chunga

Una velada romántica y elegante, con velas y a la luz de la noche, así celebró Luis Miguel junto a Paloma Cuevas su primer día de San Valentín en Nueva York. Cabe precisar que la empresaria y diseñadora, que lleva tres años divorciada de Enrique Ponce, conoce de toda la vida a Luis Miguel.

Esa bonita amistad se convirtió en una relación muy especial. La estrella de la música y la empresaria se han vuelto inseparables desde el año pasado. 

Ahora, el intérprete de “Suave” realizará una gira internacional que está programada para que inicie este 2023. Este tour tendrá más de 200 conciertos en los que la fanaticada de Luis Miguel podrá disfrutar de uno de los mejores cantantes de habla hispana. Se presume que Paloma podría acompañarlo a algunas fechas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

Luis Miguel junto a Paloma Cuevas y la cena con Carolina Herrera

Durante los cuatro días que estuvieron en Nueva York, la pareja disfrutó de planes especiales. Una noche, salieron a cenar con la diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina, quienes son muy amigas de Paloma.

Además, el 14 de febrero, “El sol de México” y la empresaria decidieron celebrar San Valentín en el Bemelman’s Bar, el piano-bar del hotel Carlyle, el favorito de Lady Di cuando viajaba a la ciudad de los rascacielos.

Es imposible que la pareja deje de llamar la atención. Paloma no pasa desapercibida por su belleza y elegancia, mientras Luis Miguel, es un sol difícil de ocultar. Un cliente del bar lo identificó y quiso tomarse una fotografía con el cantante de “Culpable o no”.

Desde que el cantante llegó a Madrid, Paloma y él fueron captados cenando juntos con total naturalidad. En algunas ocasiones solos, en otras ocasiones acompañados de amigos. Cabe resaltar que Paloma es considerada por la prensa española como una figura muy discreta, pero no ha querido ocultar su amor por el cantante. 

La empresaria de la moda se dedica al cuidado de sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz y de sus dos hijas, Palomita y Bianca. Sin embargo, ahora que su pareja es Luis Miguel se le ha hecho más complicado mantener un perfil bajo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.