La última vez que Luis Miguel estuvo en Perú fue en el 2019 con su gira “México Por Siempre”, donde recibió muchas críticas.

Por Iris Torrejón

El “Sol de México” confirmó los rumores de una nueva gira para este 2023 y su anuncio causó furor en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles al respecto, pues en la imagen solo se logra ver a Luis Miguel con su sonrisa característica y un enunciado en el que se lee “Luis Miguel Tour 2023”. El multigalardonado cantante recibió miles de reacciones en menos de una hora de publicado el anuncio, pues lo fans no paran de preguntarse cuales serán los países incluidos y cuando iniciará el tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Se sospecha que el intérprete pisará tierras peruanas, pues en otras ocasiones ya ha incluido a nuestro país dentro de sus giras. Sin mayor información, hasta el momento se sabe que Luis Miguel ya se encuentra en ensayos para esta nueva aventura musical.

“Sí, ya está ensayando. Tuvo un problemilla de un resfriado por el aire acondicionado, pero ya está bien y la gira va a ser espectacular”, dijo a los medios mexicanos el empresario Rafael Herrerías sobre el artista.

La última vez que visitó el Perú

Luis Miguel estuvo en Lima en el 2019 con su gira “México por siempre”, luego de cinco años de su último concierto en la capital. El concierto fue tan esperado como criticado, ya que muchos de los fanáticos consideraron que el cantante no brindó un espectáculo como los que sabía entregar a sus seguidores, tal y como lo hizo en 2013, mucho antes de la popularidad de “Luis Miguel, la serie”.

Según algunos comentarios en Twitter, el concierto del intérprete de “La incondicional” resultó decepcionante. Algunos usuarios hasta consideraron que Luis Miguel estaba en aparente estado de ebriedad al momento de sus shows, puesto que se olvidaba las letras y llegaba tarde.

Cuantiosos mensajes en Internet señalaban que el artista no estaba cantando como se debe durante sus shows, no solo en Lima, sino en su toda su gira por latinoamerica. Algunos hasta sugerían que hubieran preferido que Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”, ofreciera el concierto en lugar del “Sol de México”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.