Las cantantes colombianas enviaron indirectas a sus exparejas Gerard Piqué y Anuel AA en su nueva canción, “TQG”.

Por Gabriela Peña

Después de casi un mes de expectativa, finalmente se estrenó “TQG” (Te quedó grande), la primera colaboración entre Karol G y Shakira. El tema, que se estrenó a la media noche de este viernes 24 de febrero, ya alcanza las 8 millones de vistas en YouTube en sus primeras 10 horas.

Shakira

La nueva canción de Shakira y Karol G, “TQG”, ya acumula 8 millones de vistas en menos de 10 horas de estreno.

La canción está cargada de mensajes y tiene evidentes destinatarios: Gerard Piqué y Anuel AA. Karol G le da inicio a la explosiva canción con la siguiente frase: “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”. Y agrega: “Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.

Por su parte, Shakira continúa el tema diciendo: “Verte con la nueva me dolió pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

Como se recuerda, tras el éxito rotundo de Music Sessions#53,  canción que Shakira lanzó hace casi dos meses junto a Bizarrap, la colombiana no ha dejado de convertir su dolor en arte y ahora se une a Karol G, experta también en el desamor y en enviar indirectas a discreción.

Shakira le tira dardos a Gerard Piqué

“Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta para lo mío”, dice Shakira, en referencia a la situación que vivió tras la ruptura con el futbolista español, Gerard Piqué. “Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido”, completa.

“La vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido”, y añade, para la actual novia del deportista: “Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia. Yo me río”.

“Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era monotonía”, concluye firmemente la colombiana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.