La ruptura con Andrew Darnell, las críticas a su rostro y la indiferencia del público afectaron la salud mental de Madonna.

Por Sergio Herrera

Madonna terminó la relación con su pareja, el modelo Andrew Darnell. Este hecho habría acentuado la “crisis de confianza” de la cantante, que venía enfrentando fuertes críticas hacia su apariencia. La intérprete de 64 años y Darnell, de 23, decidieron poner fin a su vínculo, debido a que el modelo habría encontrado el amor en alguien “más cercano a su edad”. Como se recuerda, la pareja se había conocido en una sesión de fotos, poco después de que Madonna terminó su relación de tres años con Ahlamalik Williams, uno de los bailarines de su elenco.

“La relación con Darnell fue algo muy casual, así que ella no está con el corazón roto. Pero sucede que la ruptura ha venido en un mal momento”, afirmó una fuente cercana a Madonna. “Ella está teniendo una crisis de confianza, así que esto no ayuda. Ella se ha divertido mucho con Andrew, pero no ha sentido amor ni nada por el estilo”, añadió el informante.

La noticia de la ruptura de Madonna viene solo unas semanas después de que la intérprete de Vogue reaccione con furia a las críticas sobre el “rostro hinchado” que presentó en la gala de los Grammy. Ella declaró que las fotografías, que mostraban un abuso de cirugía plástica en su rostro, en realidad, eran el producto de lentes largos de cámara que distorsionaban su rostro; y que las acusaciones en su contra se debían a una discriminación en torno a su edad y a misoginia.

Madonna respondió a las críticas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Esta semana, la cantante publicó una nueva fotografía suya en Instagram, diciendo de forma sarcástica: “Miren lo linda que me veo ahora que los efectos de la hinchazón de la cirugía han disminuido”. Sin embargo, mientras que Madonna aparenta una actitud valiente y confrontacional, una fuente señaló que los comentarios sobre su rostro no fueron lo único que la afectó emocionalmente. “Ella dijo que a nadie le importó que estuviese en los premios. Solía ser diferente para ella”, dijo la fuente. “Ella nunca ha estado fuera de foco por tanto tiempo”, añadió.

Como se recuerda, la última vez que Madonna alcanzó el top 10 de las listas de Billboard fue en 2005, con la canción Hung Up. Asimismo, recientemente, los planes para producir su película biográfica han sido archivados, debido a una serie de desacuerdos con Universal Pictures por el guion. De acuerdo con fuentes cercanas, Madonna estaba furiosa frente a la posibilidad de que el estudio quisiera suavizar los aspectos más crudos de sus primeros años de vida.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.