La cantante colombiana Shakira brindó su primera entrevista del año a la televisión mexicana y señaló que la sororidad es fundamental.

Por Gabriela Peña 

No cabe la menor duda de que Shakira se ha convertido en una de las artistas del momento. El año comenzó con una bomba de declaraciones sobre su ruptura con Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, en forma de canción a la que tituló como Music Sessions #53, hit que creó junto al artista argentino Bizarrap y con el que ambos hicieron historia en la industria de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Después de esta colaboración, la colombiana acaba de lanzar, el viernes pasado, una nueva canción junto a Karol G, TQG (Te quedó grande), donde también hablan del desamor y del empoderamiento de la mujer.

Shakira concede su primera entrevista del año

Tras estos nuevos lanzamientos, Shakira ofreció una entrevista al periodista Enrique Acevedo en el programa En punto. En esta conversación, la colombiana habló sin tapujos sobre su vida amorosa y su carrera artística, pero también comentó que continúa pasando por un momento complicado tras su separación y el escándalo que se ha generado sobre este tema.

Asimismo, la cantante de Barranquilla hizo referencia al apoyo que ha recibido por muchas mujeres de todo el mundo quienes le han dado ánimos y considera que la sororidad es algo fundamental.

“Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”, se le escucha decir tajantemente a Shakira. ¿Podría ser este un mensaje para la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía?

Por otro lado, consideró que su ruptura amorosa la ha hecho una mujer más fuerte de lo que ya era. “Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, declaró la artista durante la entrevista, que tuvo lugar en Barcelona.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.