Selena Gomez ganó 7 millones de seguidores en Instagram, tras la polémica en la que se ha visto envuelta junto a Kylie Jenner y Hailey Bieber.

Por Gabriela Peña

Durante las últimas semanas, Selena Gomez ha estado muy activa en sus redes sociales, en especial, para compartir sus rutinas de maquillaje. Muchos de sus fans han estado pendiente del número de seguidores de su cuenta de Instagram, pues hace tan solo unos días superó a Kylie Jenner y se convirtió en la mujer con más seguidores de la aplicación con más de 390 millones de followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Sin embargo, la cantante se ha visto envuelta en diferentes polémicas, todas ellas relacionadas con la actual pareja de su exnovio, Hailey Bieber. Y es que, el pasado martes, Selena Gomez publicó un video en sus redes sociales donde decía “he laminado mis cejas más de la cuenta por accidente”.

Horas más tarde, Kylie Jenner, íntima amiga de la esposa de Justin Bieber, publicó una ‘historia’ a través de Instagram durante una sesión de fotos, donde hacía un comentario en referencia a sus cejas: “¿Esto ha sido un accidente?”. Más tarde, también compartió una captura de una videollamada con Hailey enfocando las cejas de ambas, por lo que los fans no tardaron en relacionar dichos comentarios de las influencers como una burla a la cantante.

@devotedly.yours Replying to @kyliejenner ♬ original sound – Nuha

Este enfrentamiento provocó que Kylie Jenner perdiera 459,246 seguidores en Instagram, mientras que Hailey Bieber ha perdido poco más de 350,000; logrando así que Selena se convierta en la mujer más seguida de la red social de Meta y, además, en la celebridad más querida de TikTok.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.