Karol G ha respondido a todas las dudas sobre su nuevo single y ha dado detalles de su relación musical con Shakira.

Por Sergio Herrera

La cantante Karol G acaba de presentar su cuarto álbum de estudio, “Mañana será bonito”. La promoción del nuevo disco viene poco después del lanzamiento del sencillo “TQG”, donde Karol colabora con Shakira en una canción para criticar a sus exparejas. Además de la barranquillera, “La Bichota” ha incluido colaboraciones con Quevedo, Bad Gyal y Romeo Santos en su álbum.

Karol G ha comentado en entrevistas pasadas que colaborar con Shakira ha significado un sueño cumplido para ella. Incluso, supuso el retraso del lanzamiento de su disco, ya que Shakira quería que el tema que cantaran juntas saliera justo después de la versión de Bizarrap. Karol cree que son dos mujeres que han pasado por experiencias similares y que, más que lanzar indirectas, están expresando sus sentimientos mediante la música.

Durante su reciente entrevista en el programa español “El hormiguero”, el conductor Pablo Motos le hizo saber a Karol G que hacía ya más de un año que la llevaba invitando a su programa. “Por fin estás aquí”, le dijo. “Yo también estoy muy nerviosa y muy emocionada”, respondió “La Bichota”.

Karol G se refirió a su colaboración con Shakira

Asimismo, la artista ha comentado que estuvo trabajando muchos años en su nuevo disco y que ha tenido que descartar varias canciones destacadas. Sin embargo, ahora se encuentra muy ilusionada con el proyecto. “La composición de este álbum duró dos años y es el trabajo más personal, porque cuenta en canciones una historia personal que estaba pasando”, expresó la artista refiriéndose a su ruptura con Anuel, su expareja.

Poco después, Motos le preguntó a Karol sobre su colaboración con Shakira. “No sé en Colombia, pero aquí en España hay un debate nacional sobre el nuevo single con Shakira, en todas las cadenas se habla sobre lo que significa la letra”, comenzó diciendo el presentador. A continuación, Karol aclaró los rumores sobre el destinatario del tema. “La canción no va para nadie en especial, lo que hay es una combinación de dos mujeres que han demostrado lo poderosas que pueden llegar a ser y eso debería ser el verdadero debate”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.