Según el medio Daily Mail, Madonna estaría saliendo con su entrenador de boxeo, 35 años menor que ella.

Por Walter Chunga

La diva de la música, de 64 años, habría entablado un romance con su entrenador de box, de 29 años, Josh Popper, según DailyMail.com. Las fuentes del medio informaron este miércoles que Popper estuvo entrenando a uno de los seis hijos de la estrella de la música en la ciudad de Nueva York.

A unos días de ser blanco de algunas críticas por cómo lucía su rostro en la premiación de los Grammy 2023, la intérprete de “Like a Virgin” compartió fotos a través de su cuenta de Instagram con el que sería su nueva pareja.

Además, Madonna escribió en sus historias: “En una cultura impulsada por hombres, siempre hay excepciones”. Otra de las fotos mostraba a la artista estadounidense abrazando un saco de boxeo, en el cual escribió: “Es difícil ignorar la realidad… que la mayoría de las mujeres son demolidas”.

Madonna y Josh Popper aparecen abrazados en las fotos

En las imágenes se podía ver a la cantante abrazando a su compañero de entrenamiento, mientras presionaba sus labios contra su hombro y apretaba sus trabajados bíceps. Popper también respondió subiendo una foto grupal a sus redes sociales donde aparece en su gimnasio y se le observa abrazando a Madonna.

Josh Popper acaba de aparecer en un cameo en el episodio del día lunes del reality “Summer House”, en donde aparece para disfrutar de un momento con el grupo de amigos protagonistas. De acuerdo al Daily Mail, el boxeador zurdo creció en Egg Harbor Township, en el sur de Nueva Jersey.  Antes se dedicaba a vender seguros de vida, luego abrió su propio local de entrenamiento en Manhattan hace aproximadamente tres años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.