La cantante estadounidense Selena Gomez decidió pasar tiempo con su familia en medio de la disputa en las redes sociales con la esposa de su exnovio.

Por Gabriela Peña

La ex estrella de Disney Channel, Selena Gomez, decidió pasar tiempo con su familia en medio de la disputa en las redes sociales con la esposa de su exnovio, Hailey Bieber y la mejor amiga de esta, Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

A través de su cuenta de Instagram, Gomez compartió con su 392 millones de seguidores, una serie de fotografías en la que se puede observar el pez que había pescado durante un viaje con su hermana pequeña, Gracie, de 9 años, y su padrastro, Brian Teefy.

“Chica de Texas de corazón. Chica de Cali por diversión y chica de Nueva York de verdad”, escribió en la publicación del carrusel. “¡Señora agradecida, agradecida y bendita!”, concluyó.

En las instantáneas, la cantante vestía un buzo negro con estrellas blancas, mientras lucía un moño desordenado.

¿Hailey Bieber imita a Selena Gomez?

Los seguidores de la intérprete de “Lose You to Love Me”, que prácticamente le han declarado la guerra a la modelo Hailey Bieber, se hicieron presentes rápidamente en la sección de comentarios de la publicación de Selena, asegurando que Bieber la “copia”.

“Hailey planeando un viaje de pesca”, escribió un seguidor, mientras que otro comentó: “Adivina quién se publicará en un bote con un pez a continuación”.

Un tercer fanático intervino y escribió: “Apuesto a que Hailey hará una audición para Aquaman 2 seguro”.

Solo unos días antes, Gomez anunció que se tomaría un descanso de TikTok y declaró que era “demasiado mayor” para el drama “tonto” con Bieber y Jenner.

@devotedly.yoursI could be reaching, but it definitely feels like Kylie Jenner’s IG stories were towards Selena Gomez. Especially the screenshot of her facetime call with Hailey Bieber. This feels very HS♬ original sound – Nuha

La estrella de “The Heart Wants What It Wants” y la esposa de Justin Bieber se han enfrentado durante mucho tiempo, ya que ambas han tenido una relación sentimental con el cantante canadiense.

Como se recuerda, Selena Gomez salió con Justin Bieber de forma intermitente durante casi una década. Sin embargo, a los pocos meses de separase definitivamente de Gomez, le propuso matrimonio a Hailey en 2018.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.