Las coincidencias entre Hailey Bieber y Selena Gomez datan de muchos años atrás, pero recién cobraron protagonismo tras la disputa de ambas en redes sociales.

Por Gabriela Peña

Tras la boda de Hailey Baldwin con Justin Bieber en noviembre del 2018 (el mismo año en que él termino con Selena), la modelo se convirtió en la más odiada de los “Jelenators”. Y tras el reciente drama entre ambas, se extiende un rumor en redes sociales en el que acusan a la esposa de Justin de imitar a Selena.

A continuación, 10 veces en las que Hailey Bieber copió a Selena Gomez.

El traje de baño

Selena Gomez y Hailey Bieber

Selena usó ese traje de baño negro en 2015 y Hailey estrenó uno similar en 2017.

El look

La cantante usó este look en los AMA 2015, y la modelo usó un look similar en la semana de la moda en París 2017.

El vestido

La exestrella de Disney Channel asistió a la fiesta de Harper’s Bazaar en 2017 con este vestido, y Hailey usó uno similar para la Met Gala 2019.

La polera

Selena usó esta polera a fines de 2018, y días después Hailey usó una muy similar.

El vestido

Selena Gomez y Hailey Bieber

Gomez lució un veraniego vestido en 2018, y Bieber compartió una imagen con un vestido similar en 2020.

Los aretes

Selena usó unos hermosos aretes durante el estreno de Dolittle en enero de 2020, y un mes después, Hailey lució los mismos aretes en la semana de la moda en París.

El programa de cocina

A mediados del 2020, Selena lanzó su programa de cocina “Selena + Chef” en HBO Max y tres meses después de su última temporada, Hailey lanzó su propio show de cocina “What’s in my kitchen?” en su canal de YouTube.

La foto con la mascota

Selena posó junto a su perrito el 3 de septiembre de 2020, y tres días después Hailey hizo lo mismo con su mascota.

La línea de cosméticos

Selena Gomez y Hailey Bieber

En el 2020, Selena Gomez lanzó “Rare Beauty”, su propia línea cosmética, dos años después, Hailey hizo lo mismo y creó “Rhode”.

Después de todas las coincidencias mostradas en esta lista, no cabe duda que la esposa de Justin Bieber es una gran fan de Selena Gomez.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.