La joven acudió a la casa de los padres de Gerard Piqué que se encuentra a tan solo unos metros de la residencia de Shakira.

Por Walter Chunga

Según el diario español ABC, el día jueves 2 de marzo, Clara Chía acudió a la casa de sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, la cual se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, en la urbe de Ciudad Diagonal, con vistas a las montañas de Collserola y a la ciudad de Barcelona.

A Chía no le importó encontrarse o verse las caras con Shakira, ya que la artista colombiana vive a tan solo unos metros de la casa de sus exsuegros. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

La mala relación de Shakira con sus exsuegros, en especial con la madre de Piqué

Como se recuerda, la intérprete de “Monotonía” encendió las redes sociales, luego de que colocara una bruja de tamaño real en su balcón, mirando a la casa de los padres de Piqué, lo que muchos interpretaron como una declaratoria de guerra entre Shakira y su exsuegra, la doctora Montserrat.

La segunda vez en que la polémica estalló entre la artista colombiana y sus exsuegros fue cuando la estrella de la música realizó una fiesta en su casa, con algunos amigos y fans, para festejar el gran éxito de la canción que grabó con el productor argentino Bizarrap.

En aquella fiesta, las canciones de la trilogía contra Gerard Piqué (Te felicito, Monotonía y Session 53) sonaron a todo volumen hasta altas horas de la madrugada. Shakira incluso llegó a asomarse a su balcón para saludar a la prensa y algunos curiosos que se congregaron en las afueras de la mansión que algún día compartió con Piqué.

La tercera polémica se dio cuando la cantante mandó a levantar un muro en una de las zonas de su residencia que compartía con sus exsuegros y que estaban conectadas hasta entonces por algunos sectores comunes como el jardín.

Clara Chía llegó acompañada de Piqué a eso del mediodía, hora española. Ambos entraron a la casa de los padres del exfutbolista en un lujoso SUV de color negro. Ante las preguntas de la prensa, la pareja optó por el silencio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.