El cantante puertorriqueño estrenó su nueva canción “Más rica que ayer” en la que no se guarda nada y arremete contra su expareja, Karol G.

Por Walter Chunga

Anuel AA celebró este domingo a través de sus redes sociales que su nueva canción “Más rica que ayer”, publicada el dos de marzo, ya es la segunda canción más escuchada a nivel mundial.

“Gracias a todo el mundo escuchando y viendo el video, apoyándome, en especial a los reales, que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera. Los amo”, indicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar el ranking de Music Videos Trending Worldwide.

Como se recuerda, hace unos días las cantantes colombianas Shakira y Karol G lanzaron la canción “TQG”(Te quedó grande), tema musical que es imposible no relacionarlo con las exparejas de las artistas por el contenido de la letra. En este caso los aludidos son Gerard Piqué y Anuel AA.

La respuesta de Anuel a Karol G

El cantante de música urbana lanzó como respuesta a “TQG”, la canción de su ex Karol G, su último tema en el que menciona la palabra “Bebecita”, término con el que Anuel AA se refería a Karol G cuando eran novios. 

“Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, se escucha en una parte de la canción.

En otra parte del tema musical dice:  “Yo tengo tu contacto, pero si tu quieres sigo siendo el nene (…) Tírame al DM, no para estar peleando, tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

En su cuenta de Instagram, Anuel AA publicó un mensaje, haciendo alusión a una parte de la letra de la canción que Shakira grabó con Bizarrap: “Los hombres no lloran, los hombres facturan”.

Como se recuerda, recientemente, el intérprete de “Ella quiere beber”, se separó de la cantante “Yailin: la más viral” con quien espera una hija.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.