La rosarina Antonela Roccuzzo se hizo presente en el importante evento de la moda internacional, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa su familia.

Por Gabriela Peña

La familia de Lionel Messi pasa días de angustia. El pasado 2 de marzo, un local de la cadena de supermercados “Único” de la familia de Antonela Roccuzzo sufrió un tiroteo en Santa Fe, Argentina. En el lugar se encontró un mensaje que amenazaba directamente al capitán de la selección argentina.

A pesar de ello, la familia Messi Roccuzzo piensa seguir su vida con normalidad. En ese sentido, Antonela reapareció en la Semana de la Moda en París para presenciar el desfile de una de las firmas más importantes del mundo, Louis Vuitton, que se realizó en el Museo de Orsay.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La esposa de Messi lució un minivestido negro que hizo juego con unas botas altas y un bolso con cadena a tono. Roccuzzo llevó el cabello suelto con una ligera ondulación, mientras que en su maquillaje resaltaron sus ojos delineados de negro y el labial “nude” con acabado mate.

La argentina disfrutó de una gran vista de la ciudad desde el balcón del hotel donde se hospedó, en el que se veía a pocos metros la emblemática Torre Eiffel. Rocuzzo compartió fragmentos de su viaje en redes sociales, relatando los detalles que habían tenido con ella en el Hôtel Plaza Athénée.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo sufre de la inseguridad en Argentina

Lo que sucedió recientemente con el negocio de los suegros de Lionel Messi ha puesto sobre la mesa el delicado tema de la seguridad ciudadana en Argentina.

Al momento, la investigación del atentado sigue su curso. Sin embargo, lo que se sabe al día de hoy es que dos hombres armados dispararon contra la fachada del supermercado “Único” en la madrugada del 2 de marzo. Además, dejaron una nota con una amenaza para Lionel Messi.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.