La multigalardonada cantante Taylor Swift será recibida “con estilo” en la primera ciudad de su gira, cuyo nombre será cambiado en su honor.

Por Iris Torrejón

El regreso de Taylor Swift a los escenarios viene generando gran expectativa entre los fanáticos de la cantante. Ahora, la ciudad de Glendale, en Arizona (EE.UU.), anunció el último viernes que cambiará de nombre durante dos días para rendir honor y recibir “con estilo” a la estrella pop que iniciará su gira en esta ciudad.

El nuevo nombre de la ciudad recién será recién revelado el próximo lunes, según informó la alcaldía y el mandatario de Glendale, Jerry Weiers, a través de una publicación de Instagram.

“The Eras Tours” es la primera gira internacional de Taylor Swift después de 5 años. La travesía dará inicio el 18 de marzo en la ciudad de Glendale, cuya población se ubica cerca de los 227.000 ciudadanos y está ubicada en las afueras de Phoenix, en la capital de Arizona.

Esta es la razón por lo que la localidad quiso homenajear a la artista, pues Swift eligió a Glendale para iniciar su gira internacional. Así, el cambio de nombre durará los dos días que la cantante estará en dichas tierras.

Entre las posibilidades está que Glendale lleve el nombre de Taylor por los dos días de su estadía en la ciudad.

“Glendale está tan encantada de conocer a Taylor Swift al arrancar la gira “The Eras Tour” en el estadio State Farm, que nuestra ciudad adoptará un nuevo nombre temporal para recibirla con ¡estilo!”, escribió la alcaldía de la ciudad en Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.