Shakira no deja de ser protagonista en la escena internacional. En esta ocasión, se presentó en uno de los programas más populares de Estados Unidos, donde sorprendió a todos con dos sensuales atuendos. 

Por Walter Chunga

Shakira se apoderó del escenario del programa de Jimmy Fallon donde presentó la canción “Music Session #53”, que escribió para sanar las heridas del corazón y que realizó con el productor argentino Bizarrap. La artista colombiana dejó a los presentes sorprendidos al presentarse al citado programa con atuendos muy sensuales y que, por supuesto, confirman la vigencia de una de las artistas latinas más influyentes del momento. 

Como se recuerda, en junio del año pasado la colombiana también estuvo presente en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”. En aquella oportunidad, Shakira presentó la canción “Te Felicito”. La artista lució un minivestido rojo para mostrar los pasos de baile que se hicieron virales en las redes sociales.

Este año, Shakira volvió a reencontrarse en el popular programa de Jimmy Fallon para cantar el tema del momento: “Music Session #53”. Empoderada y dueña del escenario, la cantante deslumbró con dos llamativos looks.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Tonight Show (@fallontonight)

En un primer momento, la artista optó por diminuto vestido de color negro de sastre con un escote que dejaba ver su top y las plumas que llevaba a lo largo de sus mangas. Para darle un toque de más sensualidad, Shakira lució pantimedias de malla y largas botas de taco aguja y plataforma.

Shakira

Shakira en el programa de Jimmy Fallon. Foto: Twitter.

El tema musical “Music Session #53” que ayudó a la cantante a canalizar sus emociones

Durante esta entrevista, Shakira contó que los momentos en que su creatividad está al máximo es cuando debe canalizar sus emociones. “He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones”, afirmó la estrella de la música.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Al igual que en la anterior entrevista que dio a una cadena afiliada a CNN, la intérprete de “Monotonía” reconoció el impacto que la canción tuvo en las mujeres. “Ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso. Ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz”, reveló.

¿Cuánto costó el look que Shakira lució en el escenario de Jimmy Fallon?

Luego de la presentación que realizó junto a Bizarrap, Shakira vistió un atuendo con transparencias y cuero de Mugler. 

Un look totalmente negro compuesto por un enterizo de malla con reveladoras aberturas simétricas y pantalones de cuero abiertos en los muslos superiores que combinó con botines de plataforma. El look sorprendió no solo por los cortes y las siluetas, sino también por su precio.

Según la web de Mugler, el pantalón de cuero tiene un precio que supera los 2600 euros, mientras que prendas similares a la parte superior del look bordean los 1000 euros. Ella ese sentido, el estilismo habría estado muy cerca de alcanzar un valor de 4000 euros, que al cambio son más de 16 mil soles.

Shakira acudió al programa de Jimmy Fallon acompañada de sus hijos, Sasha y Milan. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.