Tras su regreso a la pantalla grande, Lindsay Lohan anunció que está esperando a su primer hijo con Badder Shammas

Por Iris Torrejón

El 2022 fue uno de los mejores años para Lindsay Lohan, pues además de su regreso a la industria con un exitoso protagónico en la película de Netflix “Navidad de golpe”, se casó en secreto con el empresario Badder Shammas. Así, con la atención de la prensa y fanáticos nuevamente sobre ella, además del amor de su vida al lado, Lohan empezó a ver la luz al final del oscuro túnel que atravesó los últimos años en medio de problemas psiquiátricos y vicios. Ahora, el 2023 augura mejores cosas para la actriz, como el gran reto de convertirse en madre por primera vez a sus 36 años.

Lindsay Lohan espera a su primer hijo con Badder Shammas

Lindsay confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó un body de bebé en color blanco con la frase “Coming soon”, que en el español se traduce como “Muy pronto”. Los seguidores de su cuenta en Instagram no tardaron en felicitarla y celebrar la noticia. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de medio millon de “likes”. La actriz, recordada por su protagónico en “Juego de Gemelas” y “Un viernes de Locos”, confesó estar muy emocionada por la pronta llegada de su primogénito. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió la artista junto con unos emojis de bebe, biberon y corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Además, en la publicación etiquetó a su esposo, Badder Shammer quien optó por mantener un perfil bajo y no compartir la publicación con Lohan. Cabe recordar que la actriz se comprometió con el empresario en el 2021, tras ser novios por un poco más de un año. Más tarde en el 2022, ambos se casaron en secreto y solo se anunciaron como marido y mujer en las redes sociales. Ahora en el 2023, ambos esperan a su primer hijo, fruto de su amor.

Madre por primera vez

Al ser el primogénito de una actriz muy querida por el público, es entendible que miles de usuarios en redes sociales busquen conocer más de la noticia. Por ello, el medio de comunicación “Page Six”, intentó comunicarse con el agente de la actriz para conocer mayores detalles de esta nueva etapa en la vida de Lindsay. Sin embargo, su agente no brindó mayores explicaciones del embarazo y sólo aclaró que “se encuentra muy bien y emocionada”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.