La actriz Jamie Lee se mostró más que segura sobre la secuela del éxito de Disney, “Un viernes de locos 2”

Por Iris Torrejón

Luego de ganar el premio a mejor actriz de reparto en los SAG Awards 2023, Jamie Lee Curtis reveló el futuro de la secuela de la comedia romántica estrenada en el 2003, “Un viernes de locos”. En aquel entonces, la película se convirtió en la favorita de toda una generación. Por ello, su posible regreso genera grandes expectativas para los seguidores de la actriz. Durante una entrevista con Variety, Curtis aseguró que la realización de la película ya es un hecho.

A pesar que durante el estreno de “Glass Onion: un misterio de Knives Out” en noviembre de 2022, Jamie Lee indicaba que aún no habia una fecha programada y que aún estaba en conversaciones, en esta ocasión, con total seguridad, aseguró el regreso de la aclamada secuela.

“Sin decir que algo está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por su puesto que va a pasar’”, dijo la ganadora a mejor actriz de los SAG Awards 2023.

La película fue estrenada en el 2003.

Curtis señaló que “una secuela parece lo correcto”. Además, aseveró que tanto ella como Lindsay Lohan, su coprotagonista, están comprometidas con el proyecto.

“No es nuestra. La película es de Disney y creo que ellos están interesados en hacerla y estamos hablando sobre eso”, indicó con emoción a Variety.

Por su lado, según el portal TMZ, Lindsay estaría muy interesada en continuar con la comedia estrenada hace casi 20 años. En noviembre del 2022, durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Lohan reveló que Jamie Lee Curtis le escribió mientras se encontraba grabando, y se emocionó.

“Pero cuando me dijo ‘Freaky Friday 2′, me emocioné más”, contó Lindsay Lohan.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de la franquicia Disney. Sin embargo, ya todos los fans comparten la emoción de las protagonistas por volver a ver en las pantallas la caótica relación entre Anna Coleman y su madre, la Dra. Tess Coleman.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.