En esta edición, la Met Gala 2023 se realizará en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Por Redacción COSAS

Cada primer lunes de mayo, la ceremonia de la Met Gala 2023, celebración anual donde se congregan personalidades influyentes del mundo de la moda y las artes principalmente, genera gran expectativa por los increíbles atuendos de las marcas de moda más importantes del mundo que lucirán las celebridades invitadas.

Sin embargo, el rumor de que las hermanas Kardashian no asistirán al Met Gala 2023 luego de que protagonizaran una serie de titulares polémicos por la participación que tuvieron en ediciones anteriores del evento, va tomando fuerza. Según los organizadores del evento, Anna Wintour, editora en jefe de la reconocida revista Vogue, está haciendo varios recortes en la lista de invitados y, al parecer, la famosa familia no está incluida. 

El vocero de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner, negó este rumor debido a que todos los años han sido invitadas. Para saber si la información es real, se tendrá que esperar al primero de mayo próximo. Para esta edición, la Met Gala 2023 contará con la temática “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, en honor al reconocido diseñador. El evento estará bajo el mando de Andrew Bolton, y la curaduría será responsabilidad de de Wendy Yu del Costume Institute y la colaboradora de Lagerfeld, Amanda Harlech. 

Este grupo de creativos tienen el arduo trabajo de sintetizar la carrera del diseñador en 150 looks. Sin embargo, el código de vestimenta de 2023 es más amplio que eso: los invitados deben vestirse “en memoria a Karl”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

¿Qué es la MET Gala?

Desde los años 40, el evento también conocido como los “Oscar de la moda” reúne a anfitriones, directores creativos, editoriales, renombradas actrices y personalidades influyentes en la industria del cine y la televisión. La MET Gala tiene, principalmente, el objetivo de recaudar fondos para el Museo de Arte de Nueva York.

La MET Gala se desarrolla anualmente en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el cual está ubicado en el Upper East Side. Luego de la alfombra roja en las emblemáticas escalinatas del museo, los invitados dan un primer vistazo a la exposición para posteriormente formar parte de una cena y baile en el mítico Templo de Dendur, una de las riquezas del reconocido museo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.