La revista ¡Hola! compartió una serie de fotografías de Sebastián Yatra y Aitana dándose un beso en un yate, mientras paseaban en Miami.

Por Gabriela Peña

¡El beso que todos sus seguidores estaban esperando! Este último miércoles, la revista ¡Hola! publicó una serie de fotografías que confirmarían la relación amorosa, que habría iniciado en enero de este año, entre la cantante española Aitana y el artista colombiano Sebastián Yatra.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la fuente mencionada, a ambos se les vio cariñosos durante un paseo en yate por alta mar, en Miami (EE.UU.). Un paseo que realizaron tras asistir al matrimonio de Lele Pons con Guaynaa y en el que no faltaron amigos del intérprete de “Tacones rojos”.

Aitana y Sebastián Yatra compartiendo junto a amigos en la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Antes de su paseo en yate, a Sebastián Yatra y Aitana se les vio comprando cosas en un supermercado de la localidad, donde algunos clientes los reconocieron y les pidieron fotografías. Ambos fueron captados cogidos de la cintura, luego se marcharon hasta el puerto para darse el encuentro con sus amigos más cercanos.

Sebastián Yatra y Aitana en Madrid

Días después de su paseo, la cantante de “Mon Amour” regresó a Madrid, en donde se le consultó por su relación sentimental con Yatra. “En la vida siempre estoy muy feliz, claro que sí. Estoy muy agradecida con todo lo que me está pasando”, respondió sin querer tocar mucho el tema.

Por su parte, el colombiano aterrizó en la capital española para presentarse en un programa televisivo y tras su presentación se espera que se hospede en la casa recién estrenada de Aitana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.