Tras la presentación de Shakira en el programa de Jimmy Fallon, la cantante habría derramado algunas lágrimas con una fan en una tienda en Nueva York.

Por Walter Chunga

La cantante colombiana Shakira reapareció este viernes en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon para presentar en vivo por primera vez la canción Music Session #53, que causó revuelo por la letra que expone el supuesto comportamiento de Piqué como pareja.

Esta canción logró romper cuatro récord Guinness y ha sido todo un éxito a nivel mundial. Como se recuerda, luego de la presentación del tema musical de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, en el programa de Jimmy Fallon, la cantante habló sobre el difícil momento que le tocó vivir tras la separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción, que se ha convertido en un himno para muchas mujeres que se han sentido identificadas por lo que yo pasé, fue una manera de canalizar mis emociones”, declaró la artista, dejando claro que la relación que tuvo con Piqué ya quedó en el pasado.

Shakira es captada llorando junto a una fan

La estrella de la música acaba de protagonizar una imagen que ha dado la vuelta al mundo. La instantánea muestra a la intérprete de “Monotonía” llorando cuando conversaba con una fan en una conocida tienda de golosinas en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el que la artista habría derramado algunas lágrimas. Tampoco se saben los detalles del diálogo que sostuvo con la seguidora.

Shakira fue a una tienda de M&M’s en Nueva York después de su actuación en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan”, sostuvo el medio Teleritmo, que difundió las imágenes en sus redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.