Piqué fue consultado sobre la canción que Shakira le dedicó. El catalán dijo que no tiene ganas de hablar del tema y que lo único que desea es que sus hijos estén bien.

Por Walter Chunga

Tras la ruptura sentimental entre Shakira y Piqué por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la cantante colombiana lanzó una serie de canciones (Te felicito, Monotonía, Music Sessions #53 y TQG) que hicieron aún mucho más mediática su tensa relación con el catalán.

Este martes, en una entrevista concedida al medio español Rac1, Gerard aseguró que pasa por un buen momento personal y que su objetivo como padre es que sus dos hijos, Sasha y Milan, estén bien.

Piqué también habló de su situación luego de la separación con Shakira, con quien firmó un acuerdo sobre el destino de los dos hijos que tienen en común. Como se recuerda, en este acuerdo, Piqué accede a que la artista colombiana pueda mudarse con Sasha y Milan a Miami.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RAC1 (@rac1oficial)

Piqué opina sobre la canción de Shakira con Bizarrap

Cuando le preguntaron al catalán por la canción de su expareja y del productor argentino Bizarrap “BZRP Music Session #53”, en la que es mencionado directamente, Piqué respondió: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”. Además, agregó: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.

Por otro lado, Piqué defendió la aparición de su hijo Milan en su programa de la Kings League, el campeonato de fútbol siete que él mismo impulsa y que cuenta con doce equipos presididos por conocidos exjugadores como el español Iker Casillas y el argentino Sergio Kun Agüero.

“Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En clase no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”, reflexionó el exjugador del Barcelona FC.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.