La actriz Ana de Armas se mostró muy incómoda luego de una pregunta que le realizó un periodista argentino.

Por Redacción COSAS

El pasado 12 de marzo, el Oscar reunió a lo más destacado de la industria cinematográfica entre directores, guionistas y actores para premiar a lo más destacado del cine. La alfombra champagne vio desfilar a las estrellas más cotizadas y talentosas en el mundo del cine. 

Una de las estrellas que más llamó la atención fue la española-cubana Ana de Armas, quien estaba nominada a Mejor Actriz Principal por su interpretación de Marilyn Monroe en la película “Blonde”.

Sin embargo, la ceremonia no fue un gran momento para la actriz, en su paso por la alfombra champagne del Oscar 2023, Ana de Armas se vio envuelta en un incómodo momento con un periodista argentino.

El comentario que causó incomodidad en Ana de Armas

Todo comenzó cuando la actriz empezó recibiendo un elogio por una de las encargadas de conducir la transmisión para TNT Latinoamérica mientras el productor de “Argentina, 1985” esperaba a un lado su turno para participar de la conversación.

Cuando le tocó intervenir al también periodista argentino, llegó el confuso momento de la polémica que motivó el gesto incómodo de Ana de Armas.

“La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, le dijo Kuschevatzky a la actriz como parte del preámbulo a su pregunta, dando a entender que ambos tuvieron algún tipo de relación algo más que amistosa.

Inmediatamente, el semblante de la nominada al Oscar 2023 a Mejor Actriz 2023 cambió drásticamente para responderle al argentino:  “¿Quién?” en relación al nombre del actor y modelo británico.

En ese momento, Axel Kuschevatzky entró en contradicción y solo atinó a aclarar y bajar la tensión, manifestando: “No, no, digo la gente que te ayudó”, a lo que la protagonista de “Blonde” respondió firmemente: “Yo no he vivido en ningún sillón”.

Finalmente, el productor de “Argentina, 1985” concluyó la entrevista preguntándole a la estrella de Hollywood si consideraba la nominación una recompensa por el esfuerzo realizado. “Han sido muchos años de mucho trabajo, y de mucho esfuerzo y de sacrificio, y de arriesgar”, expresó Ana de Armas, previo a su ingreso al Dolby Theatre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.