Shakira y el “Sol de México” serían fuertes enemigos, debido a un rechazo amoroso según rumores de un programa de espectáculos mexicano.

Por Sergio Herrera

A diferencia de otras ocasiones donde acaparaba titulares por las indirectas a su ex pareja, Gerard Piqué, esta vez Shakira es noticia por el rumor de una enemistad con Luis Miguel, desencadenada por un supuesto rechazo de la colombiana al Sol de México.

De acuerdo a la revista Mira, hace algunos años Luis Miguel quiso que Shakira participara en uno de sus discos. El Sol de México quería que la barranquillera le escribiera tres canciones, pero finalmente no concretaron ningún acuerdo. Así declaró uno de los conductores del espacio “Chisme No Like” sobre la presunta enemistad de estos dos astros de la música latinoamericana.

Shakira será juzgada en España por presunto fraude fiscal

En la vida de Shakira, el impacto de la ruptura con Gerard Piqué y el juicio por fraude fiscal contrastan con sus mayores éxitos musicales en la última década.

Cabe destacar que Shakira aún afronta un juicio por fraude fiscal en España. La cantante rechazó un acuerdo con la Fiscalía, por lo que será juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. La agencia de comunicación de la intérprete de “Te felicito” expresó que su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle a la cantante. No obstante, finalmente, Shakira decidió rechazar la última oferta del Ministerio Público.

En contraste, su carrera musical vive el mejor momento de sus últimos años. La “Sesión 53”, tema que coescribió con el rapero Bizarrap, actualmente suma 446 millones de reproducciones en Spotify. Aunque la más reproducida de su catálogo reciente sigue siendo “Te felicito” con 521 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales