La actriz Aracely Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, acusa al cantante de desentenderse de la manutención de sus hijos.

Por Sergio Herrera

Hasta el momento, 2023 parecía un año alentador para Luis Miguel. Su nuevo romance con la española Paloma Cuevas y la llegada de una nueva gira mundial así lo aseguraban. No obstante, actualmente, el cantante cuenta con una orden de captura en México a raíz de una denuncia de su ex esposa, Aracely Arámbula. La actriz acusa al “Sol de México” de incumplir las obligaciones de manutención a favor de los dos hijos que tienen en común.

De acuerdo al informe del portal “Diez Minutos”, Arámbula intentó llegar a un acuerdo con el intérprete de “Culpable o no” para evitar demandarlo. Pero fue inútil. “La deuda a beneficio de los hijos de “El Sol de México” superaría los 250 mil dólares”, señala el medio.

Cabe destacar que a fines del 2021, Guillermo Pouz, abogado de Arámbula, interpuso dos demandas: una en México, país donde viven los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, hogar del cantante. Aun así, el representante legal asegura que las influencias y contactos del artista evitarán que sea detenido.

El otro drama legal de Luis Miguel

Sin embargo, Luis Miguel también enfrenta otro problema legal que involucra dinero. El cantante pagó seis millones de euros a Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, pues el primero anuló su participación en una gira mundial que originalmente tenían juntos.

Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, le ayudó a pagar una parte de las millonarias deudas que casi empujan al “Sol” a la bancarrota. Por su parte, como es usual, el cantante no ha brindado declaraciones al respecto. Hoy en día, se encuentra en Nueva York viviendo junto a su actual novia, Paloma Cuevas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.