Medios españoles citan fuentes que indican que la pésima relación entre Shakira y su exsuegra habría llegado a la agresión física.

Por Walter Chunga

Muchas cosas que se han dicho respecto a la ruptura sentimental entre Shakira y Piqué se han ido confirmando con el pasar de los días, con una u otra fotografía, declaración o canción usada como dardo al corazón. Sin embargo, aunque la pareja anunció su separación hace más de seis meses, nuevas revelaciones continúan saliendo a la luz.

En esta ocasión, se ha hecho público un lamentable episodio que involucra a la madre del exfutbolista del FC Barcelona.  Como se recuerda, medios españoles sacaron a la luz la pésima relación entre la intérprete de “Monotonía” y Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, la misma que habría llegado hasta los golpes.

Todo parece indicar que la exsuegra de la artista colombiana habría permitido que Clara Chía tuviera encuentros con el exfutbolista en una de las casas de la familia. 

Shakira

Gerard Piqué habría estado presente cuando su madre le propinó un golpe en la cara a Shakira, sin embargo, no habría reaccionado, según Laura Fa, periodista española. Foto: Instagram: Shakira.

Shakira y la pésima relación con su exsuegra

Según reveló la periodista Laura Fa en su podcast Mamarazzis, mientras Shakira lloraba en el hombro de su exsuegra, Montserrat Bernabéu ayudó a “ocultar la nueva relación” del exfutbolista . Esta versión tomaría fuerza, luego de que se captara a Montserrat sonriente en una playa de España junto a su esposo, su hijo Gerard Piqué y, por supuesto, Clara Chía.

Esto habría llenado de ira a la intérprete de “Te felicito” y en una discusión la madre de Piqué habría agredido a Shakira. La periodista española citó a una fuente anónima que dijo que Montserrat le propinó un puñete en el rostro a la cantante colombiana, delante de Piqué y de sus hijos Milan y Sasha. Se dice también que el catalán no habría reaccionado a esa acción violenta.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguró la comunicadora Laura Fa en medio de su programa.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha confirmado o negado el hecho. Sin embargo, de ser cierto, se sumaría a una serie de lamentables sucesos en la relación entre Shakira y Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales