Shakira finalmente emprendará su anhelada mudanza a Estados Unidos junto a su familia.

Por Sergio Herrera

Finalmente, se cumplirá lo prometido. Shakira se muda a Miami con su familia más cercana. Si bien, al inicio, la cantante colombiana realizaría el traslado a finales del 2022, la delicada salud de su padre lo impidió. Anteriormente, ya había llegado a un acuerdo con su ex pareja Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos.

Ahora, la intérprete de “Monotonía” habría fijado una nueva fecha de traslado para inicios de abril. Como se recuerda, hace unas semanas, la madre de Shakira fue internada de emergencia en el hospital, sin embargo, todo apunta a que el inconveniente ha sido superado, pues la cantante acaba de comunicar a sus allegados y al equipo médico a cargo de sus padres que se mudará la semana que viene.

El medio español Vanitatis confirmó en primicia que la mudanza a Miami es definitiva: Shakira se despedirá de Barcelona para siempre. El viaje, de acuerdo al portal, se efectuará entre este fin de semana y a principios de la semana que viene, aunque se producirá de forma escalonada para que la familia se vaya adaptando a su nueva vida.

¿Cómo se llevará a cabo la mudanza de Shakira y su familia?

La salud de los padres de Shakira ha sido un factor clave que ha influido en la fecha y las condiciones de la mudanza de la familia a Miami.

En primer lugar, será Shakira quien se traslade a su mansión en Miami Beach. Allí, dejará todo preparado para la llegada de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes aterrizarán unos días después. Los tres vivirán juntos en la mansión, a donde finalmente se trasladarán Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué. Por mientras, ellos disfrutarán de sus vacaciones de Semana Santa, para comenzar clases en su nuevo colegio.

Shakira ha preparado su mudanza con sumo cuidado, pues ante todo, la barranquillera busca garantizar los cuidados médicos de sus padres. Actualmente, su madre se recupera de una trombosis, mientras que su padre, de 91 años, estuvo internado en la clínica Teknon de Barcelona. Como se recuerda, a Mebarak se le canceló una cirugía programada para febrero, pero no se revelaron los motivos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.