Milan y Sasha Piqué se habrían aburrido del partido que se disputaba en el legendario Camp Nou. Su padre no reaccionó de la mejor forma.

Por Sergio Herrera

Gerard Piqué acaba de protagonizar una nueva polémica. Recientemente, un video difundido a través de las redes sociales, muestra al ex defensa del FC Barcelona gritándole a Milan y Sasha durante la final de la Kings League, luego de que los pequeños se aburrieran del partido.

Ante esta actitud, varios internautas no tardaron en protestar contra Piqué. Otros, sin embargo, defendieron al ex futbolista y aseguraron que, en realidad, Piqué le estaba explicando a sus hijos lo que sucedía en el partido.

Piqué sí le habría gritado a sus hijos

No obstante, la primera versión cobra fuerza si tomamos en cuenta que hay otro video circulando en Twitter que muestra cómo Milan y Sasha están aburridos e incómodos. Mientras tanto, Piqué cantaba efusivamente con el público que había acudido al Camp Nou. Otro video resulta aún más sorprendente: Clara Chía es vista al lado de Piqué y los hijos del deportista, a pesar que Shakira había asegurado que no permitiría que sus hijos compartan tiempo con la nueva novia de su ex pareja.

¿Clara Chía está embarazada?

Clara Chía se ha realizado últimamente retoques estéticos en el rostro, lo que explicaría sus visitas constantes a clínicas de Barcelona. No obstante, algunos fanáticos especulan que podría estar embarazada de Piqué.

Sin embargo, esta no es la única polémica relacionada a la pareja del momento. El canal de YouTube del paparazzi Jordi Martin publicó un video con fotografías tomadas por él mismo que revelan un hecho particular. Se aprecia a Piqué y a Chía saliendo de un centro de salud en Barcelona. Lo llamativo es que el ex futbolista cubrió la cara de Clara con un paraguas, evitando el enfoque de las cámaras.

Ante esta reacción, mucho se ha especulado sobre si Clara Chía acude a la clínica para someterse a cirugías estéticas o si se trataría de un embarazo que la pareja aún no quiere anunciar públicamente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.