Mediante su cuenta de Instagram, Shakira se despidió de Barcelona y afirma que “hoy inicia un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.

Por Gabriela Peña

La cantante colombiana le dijo hasta pronto a España y el último domingo viajó a Miami (EE.UU.), lugar donde radicará junto a sus hijos Milan y Sasha, tras el fin de su relación con Gerard Piqué.

Minutos antes de aterrizar en Miami, Shakira compartió  una imagen de su vuelo junto a un mensaje.

Poco después de aterrizar en Miami, Shakira compartió con sus más de 85 millones de seguidores de Instagram, un emotivo mensaje despidiéndose de la ciudad en donde asegura se estableció para darle estabilidad a sus hijos.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, mencionó la artista.

Además, aprovechó para agradecer a las personas que estuvieron para ella en la que considera, según sus declaraciones en una entrevista para la revista ¡Hola!, “la etapa más oscura de su vida”. Y no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a su ex, Gerard Piqué.

“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, enfatizó la intérprete de “Monotonía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Finalmente, la barranquillera se despidió de su publico español que la acogió alrededor de diez años, tras dar a luz al segundo de sus hijos con Gerard Piqué.

“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales