Según La Vanguardia, Shakira recibió una carta firmada por su suegro para que deje la mansión antes del 30 de abril.

Por Gabriela Peña

Lejos de Barcelona e instalada en Miami, se revela una de las causas principales por la que la artista colombiana habría dejado España con sus hijos, Sasha y Milan. Según el diario español la Vanguardia, pese a que la decisión de mudarse de residencia la cantante la habría tomado mucho tiempo atrás, se dice que Shakira recibió una carta de su exsuegro, Joan Piqué, padre de Gerard, en la que le pide a la intérprete de “Monotonía” que abandone la mansión de Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Joan Piqué desaloja a Shakira

El diario español menciona que, según el registro de propiedad, dicha residencia tenía como dueños a Shakira y Piqué, sin embargo, en septiembre de 2022 pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL, donde Joan Piqué es el administrador y Kerad Holding SL (la empresa matriz de los negocios de Piqué) es su único socio. Este traspaso se dio tres meses después de que la expareja anunciara su separación.

Esta no es la única propiedad que debía abandonar la artista colombiana, sino también debía desocupar la residencia que ocupan en la actualidad los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, con la misma fecha límite de abandono que en la anterior.

Los padres de Gerard Piqué (Joan Piqué y Montserrat Bernabeu) junto a Shakira.

De no haberse cumplido con el plazo indicado, Shakira habría tenido que pagar una cuantiosa indemnización a favor de la empresa de Piqué, según las condiciones del contrato. 

La cantante de “Te felicito”, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, adelantó la mudanza y se trasladó a Miami con sus hijos, para iniciar una nueva vida. En esta ciudad estadounidense residía Shakira antes de comenzar una relación sentimental con Piqué.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.