Piqué se pronuncia sobre las canciones que le dedicaron y Shakira responde.

Por Walter Chunga

Piqué se pronunció directamente sobre la forma de superar la ruptura de Shakira. Luego de que fuera el protagonista de las canciones “Te felicito”, “Monotonía”, “Session #53” y “TQG”, en las que la artista colombiana le canta al desamor, Gerard Piqué ha tomado valor para responderle a la persona que alguna vez amó.

En una entrevista con el comunicador Gerard Moreno, presidente del equipo Jijantes FC que forma parte de la Kings League, el exdefensa del FC Barcelona no escondió su molestia de que Shakira no tuviera en cuenta la salud mental de las personas a quienes lanza indirectas en sus temas musicales.

“Es un tema personal. El tema de tirar ‘beef’ es la moda, pero no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, no sé qué… pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? Que alguien se suicide para luego pensar: ‘oh, nos hemos pasado’”, dijo el catalán.

Seguidamente, Gerard Piqué expresó su fastidio en relación a los seguidores de Shakira que suelen enviarle mensajes de odio. “Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir de gente que es fan de ella. Barbaridades”, sostuvo. “Hay que relativizar las cosas y darle importancia a lo que de verdad importa. Me da igual lo que opine la gente. No debes preocuparte por lo que la sociedad opine sobre ti”, añadió el exfutbolista profesional.

La respuesta de Shakira a Piqué

Un día después del comentario del catalán, la cantante barranquillera  compartió un tuit en el que escribió: “Orgullosa de ser latinoamericana” y agregó todas las banderas de los países que pertenecen a esta parte del mundo. Lo que se ha interpretado como una posible respuesta de su parte.

Como se sabe, Shakira ya se encuentra en Miami con sus hijos Sasha y Milan. Al respecto, la estrella de la música latina escribió: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

Además, agregó: “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.