En medio de diversos rumores sobre el fin de su matrimonio, la influencer peruana Carolina Braedt se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
Por Redacción COSAS
El nombre de Carolina Braedt y su expareja Bruno Vega se ha convertido en tendencia en redes sociales durante la última semana. ¿El motivo? Los diversos rumores que se han generado tras el anuncio del fin de su matrimonio y de su relación de cerca de una década.
Luego de que Bruno Vega, expareja de la influencer, se pronunciara a través de un mensaje en el dijo que la separación lo había tomado por sorpresa, diversas especulaciones surgieron en redes sociales en torno al fin de la relación.
La respuesta de Carolina Braedt
Ante ello, la influencer publicó una historia de Instagram con la que buscó parar con las especulaciones.
“Nadie sabe lo de nadie. Siento que entrar en detalles para defenderme con gente ardida que solo busca hacer daño es una pérdida de tiempo. Qué pena que la gente salte tan fácilmente a conclusiones y juzgue de maneras tan espantosas. Hay más versiones de la misma historia y (hay seguidores) que genuinamente se preocupan por mi bienestar y mi felicidad”, se lee en una captura de pantalla que la misma Carolina publicó.
La captura muestra una conversación con una usuaria, de nombre Nicole, que le brinda su apoyo en estos momentos.
“Solo él y tú saben qué pasó. Igual todo mi apoyo. Soy tu fan. Me encanta la vibra que emites ahora. Las cosas y los tiempos de Dios son perfectos”, le escribió la usuaria.
Como se recuerda, tras el anuncio de su separación, Braedt viajó a Francia desde donde comparte su día a día con sus seguidores. “Estoy feliz y me siento en paz”, concluyó la empresaria.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.