Según los últimos informes, la cantante Madonna quiere hacer todo lo posible para recuperar su aspecto natural antes de que inicie su esperada gira mundial.

Por Rodrigo Schang

La reina del pop, de 64 años, se enfrentó a un sinfín de críticas tras su breve aparición en los Grammy en febrero, donde lució un nuevo y controversial look en el escenario.

Después de responder a los rumores sobre una posible cirugía plástica, Madonna se mostró muy “afectada” por los comentarios de los detractores y aparentemente quiere volver a cambiar de look.

“A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su drástico cambio de aspecto le afectan”, dijo una fuente al “Daily Mail“.

Asimismo, agregó que la intérprete de “Like A Prayer” se está sometiendo a procedimientos que restaurarán sus rasgos naturales.

“Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre ella y, para la gira, quiere volver a parecerse a sí misma para sus fans”, añadió la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Apenas dos semanas después de desatar la confusión con su aparición en los Grammy de este año, Madonna presumió de lo “linda” que está.

“Miren qué linda estoy ahora que la hinchazón de la operación ha bajado. Lol”, tuiteó en febrero, junto a una foto suya sonriendo a la cámara.

Madonna y su controversial “look”

La ocurrencia de Madonna se produjo semanas después de subir al escenario de los Grammy para presentar a los cantantes Kim Petras y Sam Smith en su interpretación de “Unholy”.

Durante su breve aparición en el escenario, se convirtió rápidamente en tendencia después de que los espectadores señalaran lo diferente que parecía su rostro en comparación con años anteriores.

Las críticas obligaron a la cantante a criticar a quienes se centraban en su aspecto en vez de en su discurso.

“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que era sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar sólo de fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera”, escribió en un vídeo de Instagram el 7 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

El icono del pop dijo que estaba una vez más “atrapada en el resplandor del “ageism” y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.