Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron poner en alquiler su millonaria casa de Madrid, lugar donde se grabaron las dos temporadas de ‘Soy Georgina’.

Por Gabriela Peña

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen distintas propiedades repartidas por todo el mundo. Sin embargo, recientemente ha sorprendido la noticia de que acaban de poner en alquiler una de ellas por 10.000 euros al mes. Se trata de la mansión La Finca, en la que se han rodado las dos temporadas de ‘Soy Georgina’ en Netflix. La mansión, valorada en más de 2 millones de euros, cuenta con más de 4000 metros cuadrados.

La mansión que Cristiano y Georgina han decidido poner en alquiler tendrá un costo de 10 mil euros mensuales.

Cristiano compró en 2010 una vivienda en los interiores de este espacio que cuenta con todo tipo de prestaciones y comodidades. Desde amplias zonas verdes y jardines para disfrutar de la tranquilidad de la zona, una piscina exterior o hasta un jacuzzi son algunas las joyas de la corona que se encuentran fuera de la vivienda.

Detalles de La Finca, mansión que Cristiano y Gio alquilan por 10 mil euros mensuales

El programa español Aruseros mostró algunas imágenes de la lujosa residencia en Madrid. Se trata de un emplazamiento único, con cuatro plantas y un inmenso garaje donde, curiosamente, aún permanecen algunos de los coches de alta gama del actual delantero del Al-Nassr.

La vivienda cuenta con múltiples habitaciones, nueve cuartos de baño, una sala de masajes, un gimnasio y un equipo de seguridad completo. Además, está rodeada por un extenso jardín y una amplia terraza con piscina.

El alquiler de esta mansión es una oportunidad única para vivir rodeado del lujo y dormir en las mismas habitaciones en las que un día lo hizo el exjugador del Real Madrid, que vivió cerca de una década en la capital española.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.