Shakira ya se encuentra en Miami, dejando atrás una millonaria propiedad en Barcelona.

Por Walter Chunga

Ha pasado poco tiempo desde que Shakira abandonó la mansión que alguna vez ocupó junto a su expareja Gerard Piqué para emprender una nueva vida al lado de sus dos hijos, Sasha y Milan, en Miami. Esa mansión fue protagonista de una etapa feliz, pero también de los momentos más difíciles en la vida de la cantante colombiana. Según información sin confirmar, se dice que Piqué y Clara Chía se encontraban en la casa del entonces jugador de fútbol y la artista barranquillera, mientras Shakira salía de viaje. 

Por su lado, Piqué también decidió alejarse de la residencia que compartió con la intérprete de “Monotonía”. Ahora, el jugador vive en un lujoso departamento en la Calle Muntane.

¿Cuánto vale la casa de Shakira en la actualidad?

Según el medio Celebrity Net Worth, la desocupada mansión, ubicada en Esplugues de Llobregat, habría costado cerca de 4.8 millones de dólares, cuando la ocupó Shakira en 2012.

Shakira

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron su separación a principios de junio de 2022, luego de más de diez años de relación.

En la actualidad, la casa en la que vivió Shakira por más de diez años está valorizada en 14 millones de euros. Así se dio a conocer en el medio español Socialité. La propiedad ha sido puesta a la venta, algo que ya se sospechaba luego de que La Vanguardia publicara fotos de agentes inmobiliarios ingresando a la mansión. “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”, aseguró la periodista María Patiño en el programa de televisión.

Esa propiedad es una de las más lujosas de la zona, pues no solo cuenta con diversas habitaciones, sino también posee espacios de ocio como una piscina con cascada, tres salones comedor, una cancha de tenis y una amplia terraza al aire libre. El inmueble está a manos de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa administrada por Joan Piqué, el padre del deportista catalán.

“Tuve acceso a las escrituras y me llevé una sorpresa, porque en 2012 la compran Piqué y Shakira a nombre de una corporación registrada en Barcelona, pero a día de hoy, en esa compañía, ya solo salen Piqué y su papá. Shakira ya no sale”, explicó Jordi Martin en el programa de TV Intrusos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.