Tras la separación del padre de sus hijos, Kylie Jenner se embarcó en una nueva relación con el galán francés, Timotheé Chalamet.

Por Iris Torrejón

La menor del clan Kardashian habría dejado la soltería para iniciar una relación con uno de los actores más codiciados de Hollywood, Timothée Chalamet. Luego de ser vistos juntos en varias oportunidades y aumentar los rumores de una relación, una fuente cercana a la pareja reveló que la empresaria y el actor son más que amigos, en conversación con un medio estadounidense.

En enero del 2023 se conoció que la pareja y padres de Storm y Aire terminaron su relación.

El insider confirmó lo que todos ya sospechábamos desde que la camioneta Range Rover de Kylie fue vista afuera de la residencia de Chalamet. Según reveló, las jóvenes celebridades mantienen una relación “casual” y para nada seria. Sin embargo, la misma fuente señaló que la dueña de la línea Kylie Comestics, se encuentra “muy emocionada” ya que su relación con Timotheé es algo muy diferente a lo que ha vivido al lado de sus ex novios.

“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, señaló la fuente para Entertainment Tonight.

Hace poco la nueva pareja tuvo una cita en una taquería de Los Ángeles.

Kylie sigue los pasos de su hermana

Hace poco unas fotografías confirmaron la relación entre Kendall Jenner y el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny. La noticia remeció las redes sociales y a todos los fans quienes comentaban esta nueva y sorprendente relación.

Ahora, la recientemente confirmada relación entre Kylie Jenner y Timotheé Chalamet ha encendido nuevamente los comentarios alusivos a la pérdida de dos de los solteros más codiciados del medio a causa de las Kardashian. Sin embargo, contrario a su hermana quien acompañó a su novio a sus presentaciones en Coachella, Kylie no asistió al evento  junto a Chalamet, pues según revelaron las fuentes “sólo quería divertirse con sus amigos”.

“Decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana. Solo quería relajarse y divertirse con sus amigos”, aseguró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.