La pareja habría acudido a comer a un restaurante de tacos mexicanos en Los Ángeles.

Por Redacción COSAS

Kylie Jenner y Timothée Chalamet siguen generando rumores de una posible relación. Luego de que Page Six revelara que la pareja habría tenido una cita doble con Kendall Jenner y Bad Bunny a fines de marzo, el actor y la empresaria se dejaron ver en un restaurante mexicano en Los Ángeles donde acudieron a comer tacos.

Según revela el medio estadounidense, el actor de “Dune” esperó fuera de una exposición de arte a que Jenner lo recoja. Luego, uno de los guardias de seguridad de la empresaria manejó el coche de Timothée y siguió a la pareja como escolta.

Al llegar al local, Kylie y Timothée comieron tacos de manera discreta y tratando de mantener su privacidad. Cuando terminaron su cena, rápidamente se volvieron a dirigir al vehículo de Jenner.

Los rumores de una relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Deux Moi, la cuenta de Instagram famosa por dar primicias sobre los chismes de Hollywood, ha lanzado una nueva bomba mediática: Timothée Chalamet y Kylie Jenner serían pareja.

El pasado jueves 6 de abril, las diversas redes sociales de Deux Moi compartieron un comunicado. “Múltiples fuentes aseguran que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo”. Sin embargo, el asunto no quedó en una mera afirmación.

De inmediato, se compartieron las capturas de pantalla de “esas” fuentes anóminas que aseguraron que está sucediendo algo más que una amistad entre la empresaria y el actor. Una de las fuentes aseguró que Chalamet y Jenner son pareja desde la última edición de Paris Fashion Week que se organizó en enero. Otra fuente fue aún más allá y señaló que la pareja está planeando asistir juntos al festival de Coachella el próximo fin de semana.

Por otro lado, PageSix reportó que Kylie y Timothée estuvieron presentes en otra cena donde compartieron mesa con otras parejas como Zack Bia y Russell Westbrook. También asistió otra pareja mediática que aún espera confirmación oficial: Bad Bunny y Kendall Jenner

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.