El reconocido actor, Timothée Chalamet, cuadriplicó su fortuna en tan solo dos años y, con nuevos largometrajes en producción, sus números prometen ir en aumento.

Por Iris Torrejón

Desde su debut en el 2009, Timothée Chalamet ha formado parte de distintas producciones pequeñas y de gran calibre. Sin embargo, las películas Call Me By Your Name , Lady Bird y Beautiful Boy, fueron las que lo lanzaron a la fama. Desde entonces, Chalamet se convirtió en el foco de atención de grandes productores y directores que lo llevaron a alcanzar protagónicos en filmes como The King, de Netflix, Dune, una película que costó 165 millones de dólares. Partiendo de lo costosas de las producciones que forma parte, no está de más asegurar que la fortuna de Timothée ya cuenta con muchos ceros.

Timothée Chalamet ya acumula 25 millones de dolares a sus 27 años.

El portal Celebrity Net Worth , una plataforma que calcula la fortuna de las celebridades, ha asegurado que la de “Timmy” asciende a, aproximadamente, 25 millones de dólares. Todas las películas en las que ha tomado un rol protagónico han tenido un gran éxito y han sido aclamada por expertos. Si bien se desconoce cuál fue el salario de Chalamet en cada una ellas, se estima que solo por Dune recibió 2.2 millones de dólares. Sin embargo, esta cifra no cuenta lo que el actor pudo haber negociado en términos de ganancias en taquillas, por lo que la cifra podría ser aún mayor.

Apenas en octubre del 2020, su fortuna acumulada se estimaba en 6 millones de dólares, hoy con alrededor de 25 millones, podemos decir que Timothée solo necesito 2 años para cuadriplicar su fortuna. Cabe recalcar que su patrimonio no incluye las ganancias que obtuvo por el largometraje de Woody Allen, A Rainy Day in New York. Esto, porque todo lo donó, dado que la película se estrenó en medio de acusaciones al cineasta sobre un abuso sexual a su hija, Dylan Farrow. Por ello, Chalamet decidió no lucrar con su trabajo y prefirió donar sus ganancias a tres organizaciones distintas que apoyan a las víctimas de violencia.

Ahora por delante lo esperan los estrenos de la segunda parte de Dune y Wonka , la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, donde interpretará a Willy Wonka.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.