Un periodista español dio a conocer el trámite que Lionel Messi habría realizado para separar matrícula para sus hijos en Barcelona.

Por Walter Chunga

Debido a la eliminación del París Saint Germain (PSG) en la Champions League, las opciones de que uno de los mejores jugadores de la historia continúe en Francia la temporada que viene son cada vez más escasas. 

A sus 35 años, Lionel Messi tendría pensado regresar al Barcelona FC, equipo de fútbol donde el argentino es ídolo. Como se recuerda, Lionel Messi ganó con el club catalán 4 Champions League, 7 Copas del Rey, 10 ligas españolas, 3 supercopas y 3 Mundiales de Clubes.

En el año 2021, Messi dejó de ser jugador azulgrana. Se despidió entre lágrimas en una conferencia de prensa. Dos años después, estaría cerca de retornar a la que considera su casa, dándole prioridad a su familiar, así informó la prensa española.

A través de su canal de Youtube “Más que pelotas”, el periodista Adrían Sánchez dijo que Antonela Roccuzzo habría reservado la matrícula de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en el excolegio donde estudiaban previo a su marcha a París en agosto del 2021.

“Hace un rato he tenido una conversación bastante importante y después de contrastar con diversas fuentes, les podemos contar que la familia de Messi ha pedido la reserva para la plaza de sus hijos en el colegio donde han ido toda la vida y tienen a todos sus amigos”, informó Sánchez.

El contrato de Lionel Messi con el PSG termina el próximo 30 de junio.

Lionel Messi

Lionel Messi habría decidido regresar a jugar al Barcelona FC para comodidad de su familia.

El deseo del Barcelona de España por contar con Lionel Messi

Hace unas semanas, el vicepresidente del club, Rafa Yuste, reveló que el club catalán ya inició un acercamiento para sellar la incorporación del futbolista argentino al cuadro azulgrana.

“Estamos en contacto con Messi, me encantaría que volviera. Las historias bonitas pueden acabar bien. Messi está enamorado del club y de Barcelona y nosotros de él. El destino te hace volver donde debes estar”, indicó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.