La actriz Lindsay Lohan ha publicado una foto donde se puede apreciar que se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo.

Por Rodrigo Schang

Lindsay Lohan ha compartido con sus seguidores la primera imagen de su embarazo, mostrándose radiante y orgullosa de su figura curvilínea en un vestido largo y pegado que resalta su vientre. En la foto, que se tomó ella misma frente a un espejo, se puede ver claramente el avanzado estado de gestación que ha mantenido en privado hasta ahora, compartiéndolo solo con su familia, con quien hace poco más de una semana celebró su baby shower.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan presume feliz su embarazo por primera vez

La actriz ha querido compartir su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes la felicitaron masivamente cuando anunció su embarazo el mes pasado con una foto del pequeño body del bebé que decía “coming soon” (próximamente). La protagonista de “Juego de Gemelas” reveló que ella y su esposo, el financiero Bader Shammas, estaban “emocionados y bendecidos” con la noticia. Este será el primer hijo de Lindsay, de 36 años, y de Bader, quienes se casaron en una ceremonia íntima el verano pasado después de tres años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lindsay aún no ha anunciado el sexo del bebé que está esperando.

Aún no se sabe si el bebé que está en camino será un niño o una niña, y la pareja no ha revelado los posibles nombres que han considerado para su hijo. Sin embargo, queda claro que están emocionados por su llegada y esperan ansiosamente el próximo capítulo de sus vidas como padres. “Estamos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro a la familia”, dijo la actriz en una entrevista con TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lindsay Lohan comenzó su carrera como actriz cuando era una niña, protagonizando películas infantiles que la convirtieron en una estrella. Con el tiempo, pasó a protagonizar películas como “Chicas malas” y “Devuélveme mi suerte”, pero su fama le pasó factura y cayó en una espiral autodestructiva que la llevó a rehabilitación en varias ocasiones e incluso a la cárcel. Después de un altercado público con su entonces pareja Egor Tarabasov en 2016, Lindsay desapareció del ojo público y se trasladó a Dubái, donde comenzó una nueva etapa de su vida. Recientemente, ha regresado a la pantalla con proyectos cinematográficos para la plataforma Netflix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.