Este es el primer viaje de Gerard Piqué tras la mudanza de Shakira a la ciudad de Florida.
Por Walter Chunga
Luego de unos días de vacaciones junto a Clara Chía en un lujoso resort en Dubái, Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos Sasha y Milan, que recientemente se instalaron en EE.UU. junto a su madre Shakira.
El exfutbolista llegó solo, sin Clara Chía, tal vez con el fin de no exponerla ante las cámaras de los paparazzi o simplemente evitar causar más problemas con la cantante colombiana.
A su llegada, el catalán fue abordado por un buen grupo de reporteros y camarógrafos y se mostró fastidiado, luciendo un semblante serio y en total silencio.
El plan inicial de pasar 10 días corridos con los niños, tal como estipula el acuerdo de divorcio, parece que no será posible, según la prensa europea. “Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles”, dijeron en el programa Mamarazzis.
Es que la intérprete de “Monotonía” se trasladó a Miami el 2 de abril y esos dos días antes de subirse al avión, Sasha y Milan los pasaron con Piqué. Por tal motivo, le quedarían 8 disponibles según el arreglo del 70-30% del tiempo.
La alternativa de Piqué
“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, añadieron en El Programa de Ana Rosa.
Sin embargo, no está clara la extensión de la estadía de Piqué en el país. Ante estas desavenencias que ya quedaron en evidencia en su primera excursión a territorio estadounidense, Piqué estaría pensando en adquirir una propiedad en Miami para que de esa manera el acuerdo judicial que firmó con Shakira quede judicialmente sin efecto, ya que podría ser reemplazado por una custodia compartida al tener los progenitores residencia en la misma ciudad.
Asimismo, de esos diez días mensuales para pasar con sus hijos, Piqué tiene derecho a tres periodos vacacionales con sus niños: Acción de Gracias, la semana que comprende de Navidad a Fin de Año y Semana Santa o “Spring break”. Al momento, se tendrá que esperar cómo se desarrolla esta primera visita del catalán para ver si el conflicto entre la expareja escalará o continuarán con lo que acordaron ante los tribunales meses atrás.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.