La influencer estadounidense Sofia Richie lució en su boda el mismo vestido que desfiló Claudia Schieffer en 1993 para la colección de Otoño/Invierno de Chanel.

Por Gabriela Peña

El último sábado, la modelo Sofia Richie, de 24 años, contrajo matrimonio en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc con el ejecutivo discográfico y millonario Elliot Grainge, de 30 años. Una inolvidable unión que congregó a rostros famosos como Cameron Diaz, Benji Madden, Paris Hilton, Nicole Richie y Joel Madden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Weddings (@vogueweddings)

Gracias a la instantáneas de los invitados y del prestigioso fotógrafo German Larkin, que está especializado en grandes e impresionantes bodas, se pudo admirar los dos vestidos que lució la novia en este día.

Los vestidos de Sofia Richie

El primer vestido de novia de Sofia fue una creación de Chanel que se inspiró en una de las propuestas de Otoño 2023 de la firma. El vestido fue diseñado con lentejuelas bordadas, falda en A y escote halter. Sin embargo, para la fiesta posterior, la hija de Lionel Richie decidió cambiar radicalmente de imagen y lució un diseño muy corto que acentuaba su silueta. Pese a que esta creación se veía muy moderna, tuvo su origen hace 30 años.

Fue en 1993 cuando la colección de Otoño/Invierno de Chanel a la que pertenece vio la luz, en un desfile en el que las mejores modelos del momento desfilaron las piezas únicas que Karl Lagerfeld diseñó y que se convirtieron en historia.

Claudia Schiffer desfiló con el vestido original en el que se inspira el de Richie, un vestido blanco corto, por encima de las rodillas, con un escote cuadrado efecto corsé.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.